Inicio » Moda »

Kel Calderón se llenó de elogios por foto con famosa modelo Gigi Hadid: ¿La opacó?

La futura abogada se lució al lado de la reconocida modelo internacional, donde ambas coincidieron en la Semana de la Moda de Milán, Italia.

Guía de: Moda

Kel Calderón constantemente se las arregla para causar revuelo en las redes sociales. ¿Qué hizo esta vez la fashionista? Se volvió a encontrar con Gigi Hadid y, obviamente, inmortalizó el momento y lo compartió en Instagram, tal como lo hizo el año pasado.

Instagram

La futura abogada se lució al lado de la reconocida modelo internacional, donde ambas coincidieron en la Semana de la Moda que por estos días se realiza en Milán, Italia.

“Porque ya es cábala, que sea un tremendo Fashion Week! @gigihadid”, escribió la la hija de Raquel Argandoña junto a la comentada postal.

“Que onda la cara de gigi , se ve distinta, te digo @k3lcalderon eres mil veces mas linda!! Y sin maquillaje eres igual de linda”; “Que Gigi se sienta feliz de tomarse una foto contigo”; “Nada que envidiarle querida Kel”; “Nada que envidiarle a las top model lejos tu mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la egresada de Derecho en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X