Kel Calderón se olvidó del glamour para compartir tierno video en la playa con su mascota
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Es frecuente que los contenidos que Raquel Calderón comparte a través de su cuenta de Instagram sean registros de sus viajes, de sus trabajos publicitarios, de moda, belleza. Sin embargo esta vez sorprendió con un giro en el material que publica.
En esta ocasión una de las influencers más seguidas en redes sociales encantó al millón 400 mil seguidores al compartir un video junto a uno de sus seres más queridos: su perrita Martina.
“Y quizás no es el tipo de contenido que subo siempre, pero está enana rica es una de las almitas que más amo en el planeta tierra y fuimos muy felices corriendo por la playa hoy @martinatheyorkie”, escribió la hija de Raquel Argandoña.
El video de la fashionista grabado en la playa de Maitencillo sumó rápidamente más de 260 mil reproducciones y comentarios como “qué lindo!”; “Hermoso vídeo”; “Este contenido me encanta”; “No es de los videos de siempre, pero es muy natural y cotidiano se agradece”; “Una belleza de postal verte disfrutar con esa pequeña”, fueron algunas de las frases que recibió Kel.
Más sobre Moda
-
Kaia Gerber se ha inspirado en su madre, Cindy Crawford, para brillar con estilo: Mira algunos ejemplos
Ambas mujeres se han transformado en las más estilosas y lo han comprobado en infinitas ocasiones.
-
Carlota Casiraghi se luce en el desfile de Chanel: Así fue la presentación de su nueva colección
La hija de Carolina de Mónaco lució ha elegido un sofisticado enterito de tweed, perteneciente a la famosa marca a la que fue a apoyar.
-
Kate Middleton reaparece luciendo un impecable look en rojo junto a espectacular collar de perlas de Isabell II
La princesa de Gales participó en la tradicional misa celebrada en la Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth.
-
Georgina Rodríguez destacó en París con lujoso abrigo de plumas y elegantes pantalones de los 70
Con un estilismo retro, la influencer y empresaria concentró todas las miradas.