Inicio » Moda »

Kel Calderón se sumó desde Valle Nevado a la efervescencia por ver el eclipse

Instalada en el centro invernal, la egresada de Derecho admitió que nunca pensó que el fenómeno la sorprendiera tanto.

Guía de: Moda

Kel Calderón comparte constantemente en Instagram sus fotos y videos de las diversas actividades que protagoniza como viajes, eventos, sus lujos y sus producciones con su madre, Raquel Argandoña.

Instagram

Es por eso que no era extraño que la fashionista se sumara a la efervescencia por ver el eclipse solar total, que la mayoría de los chilenos siguieron, y que compartiera su emoción al respecto.

Instalada en Valle Nevado, la egresada de Derecho admitió que nunca pensó que el fenómeno la sorprendiera tanto. “10 veces más lindo de lo que me imaginaba. Demasiado feliz del espectáculo increíble que nos regaló la naturaleza hoy. Espero que lo hayan disfrutando a morir! Envidia no sana a todos los que lo pudieron ver al 100% en el norte”, escribió Kel junto a una imagen donde aparece con los codiciados lentes de cartón.

A través de sus historias de Instagram, además, la modelo consultó por qué Pedro Engel no estaba en algún matinal comentando qué hacer para el eclipse.

“Que top Kel. Hasta con anteojos gafas de cartón se ve regia esta mujer”; “Guapa!”; “Que linda te ves”; “Muy hermosa”; “Te ves muy linda, así muy natural y relajada!”; “Muy bella foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Argandoña.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X