Inicio » Moda »

Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con este topless y trajes de baño

Para despedir el 2017 y recibir el año nuevo, la fashionista se trasladó a Punta de Choros, desde donde publicó una fotografía que dio que hablar.

Guía de: Moda

Kel Calderón decidió apostar por sensuales imágenes. La hija de Raquel Argandoña tuvo que enfrentar el duro quiebre sentimental tras 4 años de relación con Pangal Andrade y al parecer está pasando el hecho entre el sol y la arena.

Instagram

Efectivamente, durante la celebración de Navidad, la egresada de Derecho viajó a Reñaca para festejar junto a su madre, compartiendo algunas fotos playeras en bikini.

Mientras que para despedir el 2017 y recibir el año nuevo, la fashionista se trasladó a Punta de Choros, desde donde publicó en Instagram una fotografía que dio que hablar: Una imagen donde aparece de espalda haciendo un topless.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy bonita tu espalda, muy tonificada, te felicito”; “Lo que te estás perdiendo @pangalandrade!! Apoyo al género femenino… mina mina”; “Regia regia regia”; “curva peligrosa muy sensuales”; “Estupendaaaaa”, fueron algunos de los elogios que recibió la hija de Raquel.

Quien es considerada un referente de la moda, ha realizado, además, diversas propuestas de trajes de baño y bikinis.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X