Kel Calderón sorprendió al revelar un aspecto muy íntimo de su salud y cómo lo sobrelleva
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Kel Calderón es fiel a Instagram y a su millón 400 mil seguidores en esta plataforma, es por ello que no deja de compartir con ellos cada una de sus actividades en el mundo de la moda o de la publicidad, o bien entregando tips de sus viajes.
Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña también remece Instagram con detalles de su vida privada y, en este contexto, decidió someterse a las interrogantes de sus seguidores, por lo que reveló un aspecto desconocido de su salud: sufre de ansiedad.
Fue la pregunta sobre cuál es su momento favorito del día, lo que marcó el comienzo de la revelación de Kel. “Justo después del atardecer (…) para mí que sufro de ansiedad esa hora me da mucha tranquilidad”, dijo.
Luego, los seguidores de la fashionista insistieron en obtener más detalles sobre su ansiedad y algunos consejos para poder enfrentarla. “Sí, hace mucho que sufro de ansiedad. La verdad es que no podría recomendar yo un tratamiento porque a todos nos funcionan cosas diferentes. Lo único que podría recomendar es buscar ayuda profesional y también apoyarse en terapias alternativas, que en mi caso también me ayudan mucho”, comentó la egresada de Derecho.
Respecto a qué hace en momentos en que se siente “bajoneada”, la modelo respondió que “armar panoramas al aire libre”.
Otra pregunta que llamó la atención fue si se siente sola, a lo que Kel confesó que “vivo sola hace dos años y medio y sí eso me hace sentir un poco sola a veces. También me toca mucho viajar solita. Son etapas”, subrayó.
Más sobre Moda
-
Duelo de estilos: Brad Pitt y Bradley Cooper salen a cenar con sus parejas apostando por looks opuestos pero perfectos
La cita doble generó la atención de los paparazzis.
-
Festival de Cine: Monica Bellucci luce con glamour un vestido de noche de encaje negro
La actriz y modelo deslumbró con su último look.
-
Dakota Johnson vive un renacer y lo demuestra con sus looks durante la promoción de “Materialists”
La estrella de “50 Sombras de Grey” se consolida como un ícono indiscutible de esta generación, tanto en el cine como en la moda.
-
Georgina Rodríguez deslumbró enfundada en un vestido corsé inspirado en los años 50
Para un evento en Madrid, la influecer optó por un diseño que destacaba por los detalles lace-up muy al estilo de los años 50.