Inicio » Moda »

Kel Calderón subió atrevida foto con Vesta Lugg seguida de la nota de su práctica en corporación del Ministerio de Justicia

En lo profesional, la hija de Raquel Argandoña también sorprendió a sus seguidores con una importante noticia: aprobó con éxito su desempeño en Fiscalía.

Guía de: Moda

Raquel Calderón está feliz. Atrás quedó la supuesta rencilla que habría tenido con su amiga del alma Vesta Lugg y en lo profesional sumó un nuevo logro.

Instagram

Efectivamente, Kel saludó a la cantante y modelo por sus 23 años con un mensaje sensible en su cuenta de Instagram, pero acompañado de una atrevida foto: “Feliz feliz feliz cumpleaños a la rubia más linda del planeta! Que estos 23 estén repletos de éxitos, alegrías y desafíos nuevos! Vuelve pronto para que podamos celebrar! Te adoro mi @vestalugg”.

En la sensual imagen, ambas amigas aparecen sentadas juntas posando con transparencias.

En lo profesional, la hija de Raquel Argandoña también dio que hablar ya que sorprendió a sus seguidores con una importante noticia: ya tiene su certificado de práctica, con el cual acredita aprobó con éxito su desempeño en la Fiscalía, donde la joven realizó sus horas de servicio en el área de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

La nota obtenida por Kel fue de 6,9, calificación que la fashionista no tardó en compartir a través de las redes sociales. “Yo en general soy súper desprendida de las notas. Recuerdo la práctica (que terminó en octubre) como algo muy lindo más que algo traumático, así que creo que la nota viene a coronar eso”, comentó a LUN la egresada de Derecho.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X