Inicio » Moda »

Kel Calderón y Claudio Iturra encienden la idea de posible romance: Así disfrutan juntos en Kenia

La egresada de Derecho y el periodista volvieron a emprender una aventura, esta vez a África.

Guía de: Moda

Kel Calderón y Claudio Iturra siguen alimentando la ilusión de varios seguidores, quienes esperan que se confirme una relación sentimental entre ambos.

Instagram

La egresada de Derecho y el periodista volvieron a emprender una aventura junto a la agencia de viajes del conductor de televisión, Masai Travel, esta vez a África.

La fashionista y el aventurero comunicador han compartido diversas fotografías de su nueva aventura en la sabana africana. Sin embargo, una de las imágenes que nuevamente sorprendieron y encantaron a sus fanáticos fue aquella que compartió Kel donde aparecen juntos.

“FRIENDSHIP GOALS Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel Estoy acostándome a dormir escuchando elefantes afuera de mi carpa lifetime experience…y muerta de miedo jajaja #MasaiTraveler”, escribió la hija de Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram.

Los comentarios surgieron rápidamente. “Son pololos son pololos”; “Semillas de romance floreciendo en la sabana”; “Yo creo que él está interesado en ella pero kel sólo lo ve como amigo…a la friendzone jajajaj”; “estan mas juntos”; “Me gustan como pareja se ven muy bien felicitaciones!!”; “Bonita pareja Pololos a la vista”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kel en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X