Inicio » Moda »

Kel Calderón y sus 10 estilos más comentados durante su cuarentena: Se mantiene fiel al glamour

La hija de Raquel Argandoña aparece en fotos con diversos tipos de ropas y estilos.

Guía de: Moda

Son varias las famosas y celebrities en el mundo que han querido compartir cómo lucen durante sus respectivas cuarentenas con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Instagram

Principalmente figuras vinculadas a la industria de la moda como Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Bella Hadid, entre otras, han compartido a través de sus redes sociales los looks que lucen durante sus confinamientos.

Kel Calderón no quiso quedarse atrás de esta tendencia y durante estos dos meses en que implementó una cuarentena preventiva para evitar contagiarse con el virus. A través de su cuenta de Instagram, la egresada de Derecho ha aprovechado de hacer un llamado al autocuidado y su preocupación por esta pandemia.

Sin embargo, estos mensajes han ido de la mano con fotos en la que la hija de Raquel Argandoña aparece con camisas de dormir, pijamas o informales looks.

En una de las últimas imágenes, Kel lució un atrevido outfit: “Me he tomado varias fotos en este mismo lugar (al lado de la ventana, en el piso, al lado de mi cama. Encuentro que aunque sea repetido, son las fotos más cool de todas, porque estoy en MI CASA, no haciéndome la chora afuera de Santiago, ni en la playa, ni en el campo, ni expandiendo el virus fuera de la ciudad, ni poniendo en riesgo a las personas que amo”, escribió la joven de 29 años con una camisa a cuadros abierta que dejó ver su ropa interior negra.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X