Inicio » Moda »

Kel Calderón y sus comentados looks en la Gala del Festival de Viña: ¿Cómo sorprenderá este 2019?

Estos son los vestidos que ha lucido la hija de Raquel Argandoña en la pasarela.

Guía de: Moda

Kel Calderón es una de las figuras más esperadas de la Gala del Festival de Viña del Mar. A pocos días de una nueva versión de la alfombra roja más importante de Chile, no son pocos los que apuestan pensando en cuál será el look que en esta ocasión presentará la influencer.

A continuación, estos son los vestidos que ha lucido la hija de Raquel Argandoña en la pasarela ubicada frente al Casino viñamarino.

Kel Calderón Gala Viña

En 2013, Kel del brazo de su entonces pololo Pablo Schilling, fue una de las parejas más pifiadas de la jornada. Sin embargo, a la fashionista no le importó y lució su ceñido vestido azul con un pronunciado escote.

Kel Calderón Gala Viña

En 2017, Kel Calderón cautivó con este peculiar vestido negro que tenía extrañísimas mangas que llegaban hasta el suelo. El atuendo destacaba por no tener hombros y un escote cuadrado con una malla que si bien mostraba algo, mantenía la elegancia. Kel fue acompañada de su entonces pareja, Pangal Andrade.

Kel Calderón Gala Viña

En 2018, la hija de Raquel Argandoña sorprendió por lucir unas botas extra largas en la red carpet. El calzado fucsia de la marca Balenciaga, que le cubrió las piernas por completo, lo compró el año anterior en París.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X