Inicio » Moda »

¿Kel Calderón y Vesta Lugg con su amistad en punto muerto? Mira lo que dicen las protagonistas

Lugg está viviendo en Estados Unidos y desde allá atendió la llamada del programa “Intrusos” de La Red, donde finalmente habló del tema.

Guía de: Moda

Kel Calderón y Vesta Lugg compartían eventos, deportes, fiestas, viajes, se mostraban juntas en redes sociales, se declaraban su amor, admiración, grababan videos para sus canales de Youtube, realizaban sesiones de fotos, se involucraban con marcas de retail, pero hace un tiempo que ya no, hace un tiempo que incluso se dejaron de seguir en redes sociales.

Instagram

Se especularon muchas cosas, pero no había nada confirmado. Hasta que ambas dieron luces del quiebre. Lugg, quien está viviendo en Estados Unidos, confirmó el distanciamiento, luego que “Intrusos” de La Red le consultara sobre su relación con la hija de Raquel Argandoña.

“Llegaron como 2 años tarde a la noticia”, dijo Vesta, quien agregó que sí han existido las instancias de conversación. “Está todo bien (…) Somos mujeres súper maduras”, expresó.

Por su parte, Kel Calderón trató de bajarle el perfil a este quiebre, pero reconoció el alejamiento. “Vesta se fue a vivir afuera no más. Creo que las cosas no tienen que ser forzadas (…) La gente se aleja, se acerca…las amistades siempre mutan mucho, pero son cosas que pasan, no hay odio ni nada”, concluyó.

En tanto, una joven llamada Constanza reveló a través de las redes sociales el porqué del distanciamiento de las exmejores amigas, asegurando que se trata de envidia. La desconocida cibernauta publicó un pantallazo en la que expone una fotografía que subió Raquel a sus Instagram Stories, donde cortó a Vesta de la instantánea.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X