Inicio » Moda »

Kel Calderón y Vesta Lugg generan gran revuelo por provocadora foto sin maquillaje

Está de moda entre las celebridades publicar imágenes luciendo un rostro deslavado, sin una gota de maquillaje.

Guía de: Moda

Está de moda entre las celebridades publicar imágenes luciendo un rostro deslavado, sin una gota de maquillaje, para dejar en evidencia una belleza al natural. En esta ocasión, fueron dos de las jóvenes más seguidas en las redes sociales en nuestro país, Kel Calderón y Vesta Lugg.

Ambas jóvenes posaron para una fotografía en la que proclaman estar sin maquillaje y usando sólo por unas batas blancas. “No makeup, no photoshop, no clothes” (sin maquillaje, sin photoshop, sin ropa), escribió en su cuenta de Instagram la rubia conocida en un momento como la “diosa de la moda”.

Instagram

Si bien varios seguidores elogiaron el look al natural de las amigas, recibiendo más de 21 mil “me gusta”, otros criticaron la escena catalogándola de falsa.

“¡Yo veo maquillaje en las cejas y me atrevería a decir que un poco de iluminador”; “Son muy chantas, lo digo por lo del maquillaje Sorry! Pero encuentro que estas chiquillas siempre tienen que andar presumiendo todo lo que hacen, lo que no hacen, lo que tienen, lo que no tienen y eso lo encuentro a veces mucho”; “Linda la foto, pero era sin maquillaje y las cejas se nota ene que te las maquillaste asi no se vale jajajaja”, fueron algunos de los comentarios de quienes no creyeron que las mediáticas jóvenes posaron al natural.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X