Inicio » Moda »

Kel Calderón y Vesta Lugg lanzan su línea de ropa: Fotos, frases y detalles del gran evento

Kel Calderón afirmó que utilizaron sus colores favoritos, entre ellos el plateado y rojo, además de interesantes telas para su trabajo.

Guía de: Moda

Kel Calderón y Vesta Lugg no sólo son amigas, sino que también ahora socias en el desafío del diseño y de la moda.

Ambas jóvenes que gozan de gran popularidad en Instagram, sorprendieron con el lanzamiento de su propia línea de ropa.

Instagram

Se trata de #VXKXNGX, apuesta que ya está en el mercado, y del cual las protagonistas detallaron a través de sus respectivas redes sociales.

“La inspiración es la mujer moderna. La mujer que Kel y yo sentimos que somos capaces de abarcar lo que nosotros creemos posible. Depende de nosotras. Eso quisimos plasmar en la colección”, expresó Vesta al diario La Cuarta.

En tanto, la hija de Raquel Argandoña agregó que “teníamos ganas de hacer una colección entretenida, fresca, que me representara. Tratamos de meter todas frases que tenemos pegadas, que fuera muy personal. Utilizamos los colores que más nos gustan: negro, plateado, rojo, un poco de rosado, y las telas que más nos interesaba trabajar”.

“Porfin! Finalmente después de un año entero de trabajo podemos compartir con ustedes el lanzamiento de la colección que hicimos con mi @vestalugg para @ngxchile”, escribió Kel en una de las imágenes que compartió en Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X