Inicio » Moda »

Kel destruida por decisión de retirar de pantalla el comercial donde se besa con Vesta Lugg

La egresada de Derecho se pronunció ante las críticas y defendió el trabajo realizado junto a su amiga.

Guía de: Moda

Hace algunos días, Kel Calderón y Vesta Lugg revolucionaron los medios al protagonizar una osada campaña publicitaria donde salen dándose un beso.

Instagram

Las imágenes, donde las jóvenes aparecen en la publicidad Girl Power de Johnson como rostros de la marca de ropa Fes, fueron bastante cuestionadas a través de redes sociales.

La egresada de Derecho se pronunció ante las críticas y defendió el trabajo realizado junto a su amiga. “Encuentro que somos un poco doble estándar, que es lo que hacemos los chilenos siempre. Cuando matan a un cabro afuera de una disco por ser gay, todos nos golpeamos el pecho y rasgamos vestidura por la ley Zamudio y después como la típica del adulto ‘yo soy súper pro gay, pero no se den besos delante mío’”, dijo en entrevista al portal AR13.

La hija de Raquel Argandoña además abordó la decisión de sacar el comercial de la pantalla. “La campaña ya no está saliendo en televisión y yo entiendo la decisión, porque la presión social es muy grande. A mí me rompe el corazón y me decepciona mucho porque esta es una causa en la que creo”, aseguró.

“Me decepciona un poco la mentalidad de alguna gente, pero yo creo en lo que estoy diciendo, agradezco la oportunidad y la campaña”, subrayó la pareja de Pangal Andrade.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X