Kendall Jenner publica foto de su época de porrista donde luce prenda que recordó a Lady Di
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Kendall Jenner siempre sorprende con estilos muy particulares. Esta vez, la modelo se presentó en el show de Ellen Degeneres haciendo una acrobacia, lo que despertó la nostalgia de sus tiempos de porrista en la escuela secundaria.
Más allá del talento, fue el look el que se llevó todas las miradas y admiración. Jenner apareció en escena con unos pantalones khaki de tiro alto y pinzas, el que hizo recordar a uno que usó Lady Di en una imagen de 1981 en la que aparece junto al príncipe Carlos, en el tiempo en que estaban en Balmoral Castle.
En su look, Diana fue más recatada que Kendall. La madre de William y Harry llevó este pantalón con un sweater, mientras que la empresaria complementó su outfit con un top de mangas largas negras con estampado en rojo y blanco.
En definitiva, este pantalón ya se usaba hace décadas y hoy no deja de ser tendencia como una prenda que se puede combinar con todo lo que se quiera.
Más sobre Moda
-
Georgina Rodríguez apuesta por millonario estilo para sus vacaciones familiares
En una de las fotos, la modelo aparece combinando un look deportivo con un abrigo de pelo y una mochila mini de Chanel.
-
Taylor Swift convierte estadios en pasarelas: Los mejores looks para apoyar a su novio deportista
Uno de los atuendos de la cantante que más llamó la atención fue un conjunto Chanel Resort 2025.
-
Rachel Zegler y Gal Gadot lucieron como auténticas princesas en la premiere de “Blancanieves”
Las actrices centraron las miradas en el evento realizado en Los Ángeles.
-
Kate Middleton sigue en sus eventos públicos y ahora luce su abrigo favorito inspirado en Lady Di
La princesa de Gales volvió a encantar con su look en una cita pública.