Inicio » Moda »

Kika Silva deleita con audaz foto en portada de revista ecuatoriana

Kika apareció en portada de la revista ecuatoriana “Expresiones”.

Guía de: Moda

La modelo Kika Silva se autoexilió de la TV chilena para emprender un viaje a Tailandia, pero al parecer el trabajo no le falta.

Recientemente, fue contactada por Tai, una marca de cosméticos de Ecuador, para ser su rostro. La rubia no dudó en aceptar y se fue por dos semanas a Guayaquil donde promocionó la empresa.

Así, Kika apareció en portada de la revista ecuatoriana “Expresiones”, donde la presentaron como “la modelo sensación en Chile que estuvo de visita en Guayaquil”.

Kika Silva

“La quisimos para la portada porque nos encantó. Tiene talento y tiene imagen. Nos dimos cuenta de que en Chile es muy exitosa y tiene muchos seguidores en las redes sociales. Engalanó nuestra portada de forma increíble y pasó por varios medios también”, comentó a LUN Alejandro Puga, periodista de “Expresiones” que hizo la entrevista.

La marca Tai también se pronunció por qué eligió a la chilena: “Nos comentaron de ella, la investigamos un poco y el estilo de vida que ella refleja en las redes coincidía a la perfección con lo que la marca quería demostrar”, dijo a LUN la relacionadora pública de la marca.

Kika Silva

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X