Inicio » Moda »

Kika Silva recibe desagradable sorpresa de cumpleaños por críticas a foto que compartió

Para algunos, Kika luce muy diferente a los años en que la modelo comenzó en la TV; mientras que para otros su belleza sigue siendo la misma.

Guía de: Moda

Kika Silva es uno de los rostros de la TV que cuenta con un gran número de admiradores que siguen cada una de las actividades que desempeña la rubia.

Instagram

En esta ocasión, la modelo, deportista y comunicadora quiso celebrar sus 27 años con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece con una chaqueta de buzo con la leyenda: “Primer día con 27!”.

Sin embargo, la foto desató un debate en la red social. Para algunos, Kika luce muy diferente a los años en que la modelo comenzó en la TV; mientras que para otros su belleza sigue siendo la misma.

“Cada año estás más hermosa!”; “Te ves inflada de cara”; “derrochas belleza”; “Te cambiaron los rasgos Kika, por qué te hiciste esos cambios que no te favorecen?”; “Te ves estupenda”; “Eres tan bonita, no necesitas tanto maquillaje”; “No hagas caso lo comentarios negativo”; “Es hermosa y linda siempre buscan detalles negativos”, fueron algunos de los comentarios que sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X