Inicio » Moda »

Kika Silva sumó más de 30 mil “me gusta” con estas tiernas imágenes junto a su mascota

La conductora de televisión y modelo sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram con unas fotos.

Guía de: Moda

Kika Silva es una activa usuaria de las redes sociales donde constantemente comparte algunas producciones fotográficas que realiza.

Instagram

En esta ocasión, la conductora de televisión y modelo sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram con unas fotos donde aparece encima de una cama posando junto a su mascota “Gin, el perro”.

La conductora de Proyecto Arca de Canal 13C disfruta de la compañía de su perro tras la muerte de su mini pig Matilde, hace algunas semanas. La comunicadora escribió junto a la imagen que sumó más de 30 mil “Me Gusta”: “tuvimos un día relajado y regaloneado”.

Si bien la rubia enterneció a muchos por el cariño que le expresa a su mascota, muchos quedaron encantados por el look de la modelo quien aparece con una sensual bata animal print.

“Lindaaaa!”; “Súper divina”; “Te ves muy hermosa”; “Preciosa”; “Linda foto, sales muy linda”; “Es pijama o es un enterito?”; “Me encantó”; “Salvajemente hermosa”; ¿dónde te compraste ese hermoso kimono de tigresa. Me encantó?”, fueron los elogios que recibió la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes de trabajo en la casa con este regalón pegado siempre @ginelperro

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X