Inicio » Moda »

Kim Kardashian luce polémico bikini de piel diseñado por su marido

La celebridad optó por apoyar el nuevo emprendimiento de su marido, quien dejó la música por un rato para dedicarse por completo a su rol como diseñador de ropa.

Guía de: Moda

Kim Kardashian, de 34 años, siempre se las arregla para acaparar la atención de los medios. Aparece en algún video musical de su marido, Kanye West, protagoniza alguna alfombra roja luciendo en desmesurado escote, engalana con su figura la portada de alguna revista o simplemente se saca provocadoras selfies.

En esta ocasión, la celebridad optó por apoyar el nuevo emprendimiento de su marido, quien dejó la música por un rato para dedicarse por completo a su rol como diseñador de ropa.

Así, Kim decidió mostrar las prendas de su marido y retratarse con un diminuto bikini de piel, denominado “Biki-yeti”, y unas botas del mismo material, y luego lo compartió en Instagram.

Sin embargo, muchos no aprobaron las fotografías de la más famosa de la familia Kardashian, ya que las críticas apuntaron a que el material con el que están hechas las dos piezas del bikini es piel de animal, calificando a Kim de “frívola” e “inconsciente”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X