Inicio » Moda »

Kim Kardashian luce vistosos trajes metálicos en la presentación de tres nuevos perfumes para San Valentín

A un mes de celebrar la tradicional fecha del “Día del Amor”, la celebrity anunció su colección de nuevos aromas.

Guía de: Moda

Pese a los bullados comentarios sobre una separación con su marido, Kanye West, Kim Kardashian está preocupada de expandir sus multimillonarias empresas. La empresaria acaba de presentar su nueva colección de fragancias para celebrar San Valentín 2021.

AFP

A un mes de celebrar la tradicional fecha del “Día del Amor”, la celebrity anunció su colección de nuevos aromas, que saldrán a la venta en formato de 30ml por 30 dólares. La modelo aparece luciendo espectaculares atuendos metálicos con distintos tipos de escotes, a modo de recrear las formas de los envases, que serán en tonos plateados y dorados.

Según el adelanto de sus nuevas fragancias, “Hearts Silver”, es un lustroso bouquet floral, que entre sus ingredientes se encuentra agua de rosas, flor de peral, Flor de Avellana, entre otros. El “Hearts Gold”, dice ser una fragancia cálida y llena de esencia de oro puro con el toque efervescente del limón fresco. Mientras que “Hearts Rose Gold” se define como un brillante estallido de agua de limón pera y bergamota.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios