Inicio » Moda »

Kim Kardashian lució irreconocible con este arriesgado look: La influencer mostró que no le teme a nada

Pese a que se trata de un postizo, la más famosa de las Kardashian apareció en la fiesta con este microflequillo que muestra una imagen atrevida y moderna.

Guía de: Moda

Definitivamente, Kim Kardashian es una de las famosas que más disfruta en el mundo de la moda y así lo demuestra en cada uno de los eventos a los que asiste.

Instagram

La influencer no teme “jugar” con accesorios, ropa o cabello a la hora de llamar la atención. Recientemente, la empresaria apostó por el microflequillo por encima de las cejas al estilo de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, en lo que se puede considerar uno de sus looks más arriesgados.

Kim asistió junto a su madre a la TIAH 5th Anniversary Soiree, una gala a la que también acudieron Eva Longoria, Ava Max, Diego Boneta y Jeff Bezos, entre otros.

Pese a que se trata de un postizo, la más famosa de las Kardashian apareció en la fiesta con este microflequillo que muestra una imagen atrevida y moderna. Por si fuera poco, le otorgó a este corte de chasquilla aún más protagonismo recogiendo su melena en una cola alta que le llegaba por la cintura.

En cuanto a su outfit, la millonaria optó por un vestido largo negro ajustado de cuello y manga larga. Como complemento, llevó botas negras, un cinturón estilo corsetero y cadenas doradas al cuello.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios