Inicio » Moda »

Kim Kardashian presume vestido dorado diseñado por Kanye West: Gran éxito en redes

Este look dorado, Kanye West se lo hizo para un viaje que realizó Kim Kardashian a Miami el pasado verano.

Guía de: Moda

Kim Kardashian es una ferviente seguidora de la moda y constantemente está exhibiendo propuestas de looks que son imitados por miles de admiradores alrededor del mundo.

Instagram

Sin embargo, pocos conocían que el marido de la fashionista, Kanye West, quien tiene su propia marca, había creado una prenda exclusivas para su esposa.

Fue la propia Kim quien mostró a través de su cuenta de Instagram el vestido. Rápidamente la estrella de reality sumó más de tres millones de “Me gusta”.

Según comentó la empresaria, revisando entre antiguas  fotos encontró este look dorado que Kanye le hizo para un viaje que realizó a Miami el pasado verano y que consiste en un traje de baño dorado con un sensual corte en el torso y una falda drapeada cuya abertura sube hasta la parte más alta del muslo.

Instagram

En aquella ocasión, Kardashian terminó usando otro outfit y, por eso, aprovechó ahora de solicitarles a las marcas de moda que, antes de copiarle el diseño, le den oportunidad de usarlo antes a ella.

Sin embargo, al parecer la famosa de 38 años no verá cumplido su deseo, ya que los de Fashion Nova ya tienen un atuendo similar.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X