Inicio » Moda »

Kim Kardashian publica fotos en las que no parece ella: Seguidores especulan con exceso de retoque

La celebrity viste un top de Versace y su estilo está inspirado en las tendencias de los años 90.

Guía de: Moda

Es imposible dejar de hablar de Kim Kardashian. La famosa empresaria vuelve a los comentarios al publicar una fotografía para promocionar su nueva colección de maquillaje mate llamado The Matte Smoke Matte Cocoa Collections.

En la foto que sorprendió a muchos y se transformó en materia de discusión, la mayor del clan Kardashian aparece en primer plano luciendo algunos de los productos en la cara, pero se ve prácticamente irreconocible.

La celebrity viste un top de Versace y su estilo está inspirado en las tendencias de la moda de los años 90. Sin embargo, fue su cara la que llamó la atención, ya que sus labios y su nariz son bastante diferentes a los que se le ve habitualmente.

Por esa razón, muchos seguidores de Kim en Instagram se sorprendieron y especularon con algunas frases como “¿De verdad eres tú?”, “¿Qué le ha pasado a tu cara?”. Si bien la explicación estaría en la técnica del maquillaje, muchos aseguraron que hubo un exceso de retoque tanto en la nariz como en los labios. ¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X