Inicio » Moda »

Kim Kardashian rinde homenaje a Sophia Loren y exhibe una microcintura: ¿Cuál fue el truco?

La celebridad usó un vestido confeccionado en látex, bordado con pedrería.

Guía de: Moda

Kim Kardashian sencillamente fue el foco de atención al desfilar en la alfombra rosa de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Instagram

La celebridad se lució como una mujer que emergía del agua, con un vestido ceñido a la cintura y goteando por todo el cuerpo, según la sensación que quiso plasmar el diseñador Thierry Mugler, con quien la empresaria trabajó durante ocho meses.

La influencer y su diseñador quisieron homenajear a Sophia Loren en la película “Boy on a Dolphin” de 1957 a propósito de la temática “Camp” de la jornada.

Sin embargo, más allá del sorprendente look, llamó la atención de todos la microcintura que Kim mostró en la alfombra. ¿Cuál fue el truco?

Según detalló el portal Univisión, Kardashian usó un vestido confeccionado en látex, bordado con pedrería y con un corset por debajo en color piel para lograr el efecto de una cintura diminuta.

Otro detalle que favoreció la figura de la celebridad fue que el vestido era abotonado en frente con un profundo escote en V, además de un drapeado al centro por delante y detrás, destacando las curvas de Kim.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X