Inicio » Moda »

Kim Kardashian se llenó de críticas por usar photoshop en foto de su hija North

La imagen se ve a la más famosa del clan Kardashian, de 38 años, con un bikini y un sarong semitransparente, de cuclillas junto a North y Saint.

Guía de: Moda

Kim Kardashian está constantemente dando que hablar ya sea por sus looks, excesos o polémicas. En esta ocasión, las redes están que alborotadas debido a una foto que publicó con sus hijos North y Saint West, y por la cual la están acusando de usar photoshop para rebajar el abdomen de su hija de 5 años.

Instagram

En la imagen se ve a la más famosa del clan Kardashian, de 38 años, con un bikini y un sarong semitransparente, de cuclillas junto a North y Saint.

Según People, una seguidora comparó la supuesta foto ‘original’ con la que publicó la celebridad para demostrar que esta había sido retocada.

“North es tan pequeñita, me parte el corazón. Yo nunca usaría photoshop para una foto de mi hija, no importa qué suceda. Ella es perfecta tal cual es. Kim es una persona asquerosa”, fue uno de los comentarios que recibió la empresaria.

“Kim ¿por qué le hiciste photoshop a tu hija? Eres superficial y moralmente estás en la quiebra”, fue otra de las fuertes críticas.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X