Inicio » Moda »

Kim Kardashian sufrió impensado fail en el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje

La más famosa del clan Kardashian presentó la nueva colección de maquillaje de su marca KKW Beauty.

Guía de: Moda

Kim Kardashian siempre se las arregla para llamar la atención. En esta ocasión, la influencer dio un nuevo paso en la industria de la belleza.

Según detalló el medio británico Daily Mail la más famosa del clan Kardashian presentó la nueva colección de maquillaje de su marca KKW Beauty, llamada Mrs. West, inspirada en el look de maquillaje que utilizó en su matrimonio con Kanye West hace cinco años.

La empresaria decidió compartir algunas osadas imágenes en la que aparece realizando un topless. Sus seguidores más allá del atractivo maquillaje, repararon en la foto donde está de espaldas ocultando su pecho con un ramo de rosas blancas y en la que lleva un llamativo anillo.

Efectivamente, muchos se fijaron en el diamante de 20 quilates que reemplazó al que West le regaló en 2013 cuando le propuso matrimonio, avaluado en 5 millones de dólares, y que fue robado en París el 2016.

“Mi nueva colección @kkwbeauty de Mrs. West se compone de tonos versátiles y pigmentados que pueden crear los looks más hermosos y glamorosos para todas las ocasiones”, escribió la mujer de 38 años.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X