Inicio » Moda »

Kim Kardashian y sus looks como “primera dama”: ¿Cuál se ajusta más a su posible rol en la Casa Blanca?

Muchos ya especulan sobre cómo cambiaría el vestuario de Kim para ajustarlo al rol de la esposa del Presidente de Estados Unidos.

Guía de: Moda

Apenas Kanye West anunció que se presentará como candidato a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, fue inevitable pensar en que podríamos ver a Kim Kardashian como la futura primera dama.

Instagram

Si bien la idea de que si es posible que la famosa celebrity y empresaria sea primera dama está aún en la fantasía, lo cierto es que muchos especulan cómo cambiaría el vestuario de Kim para ajustarlo a uno más cercano a lo que se conoce tradicionalmente con el rol de la esposa del presidente de Estados Unidos.

Tal vez la más famosa del clan Kardashian tendría que renunciar a sus vestidos bodycon XS con escotes llamativos. Si bien en los últimos años, en el closet de esta famosa empresaria se ha visto un giro, apareciendo más el look athleisure, los vestidos exuberantes pero más sofisticados y los trajes de chaqueta, lo cierto es que aún podría seguir tomando un nuevo rumbo su estilo.

Revisando algunos outfits de la esposa de Kanye West surgieron algunos aprontes de looks de primera dama como un traje de terciopelo, un blanco de Kim Jones para Christian Dior, uno de raya diplomática, otro de Tom Ford para Gucci.

¿Qué looks crees que es el mejor de Kim para llevar a la Casa Blanca?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

Instagram

Instagram

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios