Inicio » Moda »

Kristen Stewart impresiona a todos con impactante cambio de look

Definitivamente atrás quedó la imagen que mostró Kristen Stewart en Crepúsculo. Hoy la actriz irrumpió con fotos sensuales y elegantes en Vanity Fair.

Guía de: Moda

Definitivamente atrás quedó la imagen que mostró Kristen Stewart en Crepúsculo. Hoy la actriz irrumpió con fotos sensuales y elegantes en la nueva edición de la revista Vanity Fair.

Esta actriz, que saltó a la fama al interpretar a “Bella Swan” en la saga de vampiros -una adolescente sin muchos argumentos sensuales-, se destacaba por su look desenfadado y rockero que lucía en cada una de sus apariciones en público.

Sin embargo, esto cambió. Así lo demuestra la edición francesa de la revista Vanity Fair, donde aparece derrochando elegancia y un fuerte encanto. En una de las fotografías, la estrella se ve de espaldas a la pared con un vestido negro, dejando ver uno de sus hombros, una mirada seductora y zapatos con taco aguja. El atuendo también le permitió exhibir sus muslos.

En otra imagen se ve con un vestido hasta la rodilla, de cuello alto y mangas largas, con aplicaciones de oro y cristal.

Kristen Stewart

Foto: Vanity Fair/Reuters

Kristen Stewart

Foto: Vanity Fair

Kristen Stewart

Foto: Vanity Fair

Kristen Stewart

Foto: Vanity Fair

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X