Kylie Jenner e Irina Shayk lucieron prendas similares de una famosa casa de moda ¿Quién luce mejor?
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Kylie Jenner e Irina Shayk demostraron que tienen el mismo gusto a la hora de vestir, ya que ambas modelos tienen a Versace como una de sus firmas de moda favoritas.
La casa de moda es reina en estampados y ambas celebrities optaron por usar prendas muy similares, combinadas casi de la misma manera.
Fue durante el verano del año pasado, cuando Kylie lució durante sus vacaciones en Italia, el diseño Versace, que consistió en un top bralette estampado Voyage Barroco de sarga con tirantes y ribete de encaje, que lo complementó con una falda midi, también de sarga, plisada y estampada con el mismo Voyage Barocco.
Por su parte, Irina vistió durante su estancia en Formentera con su hija, también en 2019, un bralette de seda que representa, muy fielmente el espíritu de la casa italiana. Con tirantes de encaje Chantilly y estampado con la impresión dorada, blanca y negra es el Barocco SS’92 de Gianni Versace.
A diferencia de la hermana del Clan Kardashian, Irina usó una minifalda de sarga plisada de talle alto con el estampado Gold Hibiscus.
Más sobre Moda
-
Carolina de Mónaco es sinónimo de elegancia y glamour: A sus 64 años ha brillado en todas las galas
Está claro que esta integrante de la realeza europea es una de las primeras en el listado de los íconos eternos de la moda.
-
Angelina Jolie y Mónica Bellucci lucen vestidos negros similares: ¿Quién se ve mejor?
Ambas actrices son reconocidas por optar con frecuencia por este tono, que conlleva conceptos como "intenso", "enigmático" y "sofisticado".
-
Dakota Johnson sorprende con este kimono-bata en entrevista concedida desde su casa
Las celebridades ya no temen mostrarse en público recién levantadas o en batas.
-
Michelle Obama, la “reina indiscutible en el Capitolio”: ¿Podrá llegar a ese nivel la nueva Primera Dama?
Completo análisis al look que mostró Michelle en la toma de posesión del Presidente Joe Biden.