Inicio » Moda »

Kylie Jenner se consolida en el mundo empresarial cosmético con sólo 26 años: Las claves de su éxito

Su marca Kylie Cosmetics se ha consolidado como una de las firmas más exitosas en la industria cosmética actual.

Guía de: Moda

En su reciente cumpleaños número 26, la empresaria estadounidense, Kylie Jenner celebró no solo un año más de vida, sino también su notable presencia en la lista de multimillonarios más jóvenes de Estados Unidos.

Instagram

Aunque su reinado en la cima de esta selecta lista fue interrumpido el verano pasado por Rihanna, Jenner no deja de sorprender con su impresionante trayectoria empresarial.

La más joven de la famosa familia Kardashian, se ha establecido como una figura icónica en el mundo de los negocios, de la moda y belleza.

A pesar de haber completado sus estudios secundarios en casa en 2015, Jenner ya había comenzado a trazar su camino en el mundo empresarial.

Con una visión audaz y una habilidad innata para la innovación, su marca Kylie Cosmetics, se ha consolidado como una de las empresas más exitosas en la industria cosmética actual, de hecho, la firma ocupa el codiciado tercer lugar en la lista de marcas más rentables del momento.

Según Forbes, la empresaria ha logrado con sus negocios unos 680 millones de dólares. ¿Pero cuál son las claves de su éxito?

Cambio de imagen
. Hasta 2014, Kylie hizo un cambio de imagen notable: sus finos labios se volvieron visiblemente más gruesos. Y aunque no fue hasta años después cuando reconoció que se había realizado un retoque estético. Seis meses más tarde del procedimiento, nació Kylie Cosmetics con su primer producto: los Kylie Lip Kits.

Kylie fue millonaria antes de levantar su imperio. Según Variety, cada hermana cobraba 4,5 millones de dólares por cada temporada de Keeping Up with the Kardashians, que finalizó en E! con un total de 20 temporadas, antes de volver a emitirse en Hulu.

Si bien en 2014, su marca solo contaba con labiales, pero nueve años después, Kylie Cosmetics vende decenas de diferentes productos, desde maquillaje hasta para el cuidado de la piel.

Instagram

La empresaria sostuvo acuerdos claves: primero, de colaboración junto a su hermana Khloé, lanzando Koko x Kylie collection. Tuvo tremendo éxito para que semanas después, saliera a la venta una edición especial de Navidad que, hasta la fecha, ha supuesto el mayor ingreso de la marca: 19 millones de dólares.

Otra clave del éxito de Kylie Jenner es que es la propia imagen de su firma, protagoniza cada una de sus campañas y lanzamientos.

El legado de Jenner en el mundo de la belleza y los negocios sigue creciendo, y su historia es un ejemplo de cómo la juventud, la creatividad y la ambición pueden converger en un éxito duradero.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios