Inicio » Moda » Equipo

La irreverente campaña de Louis Vuitton que recoge tema de prostitutas de París

Las polémicas que ha desatado el video promocional que dirigió el famoso James Lima, quien también ha trabajado con Versace y Prada y fue el director de arte de Avatar son numerosas.

Prostitutas en la calles de Paris con abrigos de pieles costosos, es la simulación que nos presenta Jame Lima en la última campaña Otoño Invierno 2013 para la firma Louis Vuitton. ¿Qué nos quieren transmitir? a juzgar ustedes mismos.

Las polémicas que ha desatado el video promocional que dirigió el famoso James Lima, quien también ha trabajado con Versace y Prada y fue el director de arte de Avatar son numerosas, desde manifestaciones de feministas hasta cartas de políticos y celebridades enviadas al diario Liberation de Francia en el que acusan a la firma de glorificar la prostitución callejera ignorando la explotación que hoy en día viven miles de mujeres que trabajan en el comercio sexual.

Louis Vuitton

Foto: Louis Vuitton

Louis Vuitton

Foto: Louis Vuitton

Louis Vuitton

Foto: Louis Vuitton

Aseguran que esta exposición de mujeres semidesnudas vestidas con diseños caros y joyas de lujo, nada tienen que ver con la realidad y están muy lejos de mostrarse como algo glamoroso que es lo que según parece pretendía esta campaña “glorificar la prostitución”. Sin embargo, la asociación de los derechos de la mujer Osez le Féminisme está de acuerdo con la marca y afirma que es una “visión glamorosa de la prostitución”.

En lo personal el video me pareció bello como realización y no me parece, en lo mas mínimo que muestren a mujeres glorificando la prostitución, yo mas bien las veo tristes y fatigadas, con abrigos costosos y zapatos de U$3000. Por otra parte, pienso que una marca debe ser fiel a su línea y es en este punto en donde comprendo las molestias de sus seguidores y detractores. Qué si es una buena campaña, lo es, logra sus objetivos principales, ser vista y estar en boca de todos.

Y a ustedes que les pareció?

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X