Inicio » Moda »

La niña más “fashion” del mundo tiene 5 años y más seguidores en Instagram que Cameron Díaz

La pequeña Breanna Youn se convirtió en una súper estrella en las redes sociales, compitiendo en Instagram con actrices tan reconocidas como Cameron Díaz.

Guía de: Moda

La pequeña Breanna Youn se convirtió en una súper estrella en las redes sociales, compitiendo en número de seguidores en Instagram, incluso con actrices tan reconocidas como Cameron Díaz.

La niña de 5 años suma 1,1 millones de seguidores. De origen surcoreano, tanto la pequeña como sus padres dejaron su residencia en el departamento en que vivían y se trasladaron hasta Dubai, donde Breanna vive rodeada de regalos de marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Tiffany, entre otras.

La fama de esta niña comenzó cuando su madre orgullosa de ella tuvo la idea de publicar las fotografías más “amorosas” de su hija en Instagram. El interés por la pequeña fue aumentando como una “bola de nieve” y no se hicieron esperar sus vídeos en los que baila música pop coreana, canta junto a Miley Cyrus y posa con bolsos de diseño, lindos vestidos, anteojos.

Cabe destacar que los “Fashion Kids”, bebés y niños vestidos a la moda que posan para las cámaras y teléfonos de sus padres, forman parte de un fenómeno que se ha apoderado de las redes sociales en el último tiempo.

Instagram Breanna Youn

Instagram Breanna Youn

Instagram Breanna Youn

Instagram Breanna Youn

Instagram Breanna Youn

Instagram Breanna Youn

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X