Inicio » Moda »

La noche en que Demi Moore fue “destrozada” por este look en los premios Oscar: Fue catalogado de horroroso

La actriz decidió jugársela en la gran noche de Hollywood y lució un híbrido de vestido y body.

Guía de: Moda

A pocas horas de una nueva edición de la entrega de premios más esperados del mundo cinematográficos, los Óscar, las estrellas realizan los últimos preparativos para lucir espectaculares durante la reconocida alfombra roja.

Los ojos de la moda estarán puestos en cada una de las celebridades que lleguen al Dolby Theatre de Los Ángeles, por ello la preocupación es al máximo.

Sin embargo, a la hora del recuento de quienes han brillado y quienes no en esta histórica premiación, aparece una actriz que en 1989 se instaló en la historia de los looks más horrorosos del evento.

Efectivamente, Demi Moore apareció aquella noche del brazo de quien fuera su marido, Bruce Willis, con un traje considerado por la prensa de entonces como “horroroso” o “catastrófico”. La actriz decidió apostar en la gran cita de Hollywood por un híbrido de vestido y body, el cual lo confeccionó ella misma con pantalones de ciclistas, un corsé, una especie de cola y un tejido de estampado metalizado, todo en tonos negros, café, amarillos. ¡Para no creerlo!

demi-moore-oscar-vestido

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X