Inicio » Moda »

La nueva imagen de Mariana Di Girolamo: Comparan a la actriz con Taylor Swift ¿Se parecen?

La actriz parece empaparse de la moda europea y así lo ha demostrado en sus últimos eventos.

Guía de: Moda

Instalada en Madrid, España, Mariana Di Girolamo parece empaparse de la moda europea y así lo ha demostrado en sus últimos eventos, donde ha lucido un nuevo look tanto es su atuendo, peinado como maquillaje.

Instagram

Si bien la actriz siempre le ha hecho un giño a la moda, al parecer ahora está decidida a dejar su nombre como referente de la industria.

Recientemente en la gala de los Premios Platino y en el estreno del primer capítulo de la serie “Los Prisioneros”, en el marco de Iberseries Platino Industria, de la que es parte interpretando a una de “Las Cleopatras” junto Geraldine Neary, Li Fridman y Annick Durán, Mariana simplemente brilló.

Para este último evento, la actriz eligió un look moderno y transgresor; un traje de dos piezas de lentejuelas con un top muy corto, de Chanel, que también estuvo presente en su maquillaje.

Al compartir imágenes en su cuenta de Instagram, sus seguidores no tardaron en elogiarla y principalmente compararla con la estrella internacional Taylor Swift.

Para la gala también deslumbró con un vestido largo color nude transparente y donde llevó su cabello tomado, también entrando en la comparación con la estrella de la música.

¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

AFP

AFP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios