Inicio » Moda »

La “Tigresa del Oriente” se desnuda a los 70 años para revista masculina

Reconocida por su vestir extravagante e irreverente, a sus 70 años se atrevió a posar desnuda para la revista masculina Soho de Colombia, en su edición aniversario.

Guía de: Moda

Judith Bustos, denominada la “Tigresa del Oriente”, se hizo conocida cuando en el 2006 su videoclip de la canción Nuevo Amanecer, se convirtió en viral, sumando a la fecha más de 11 millones de reproducciones.

Soho

 

Reconocida por su vestir extravagante e irreverente, a sus 70 años se atrevió a posar desnuda para la revista masculina Soho de Colombia, en su edición aniversario. Además de algunas fotos con atuendo animal print.

La peruana ha marcado tendencia con su moda “diferente” y sus canciones de cumbia amazónica, que la llevaron a trabajar con personajes de la música como Dante Spinetta (de la banda argentina Illya Kuryaki & the Valderramas), con Delfín Quispe, muy similar a su estilo, y Wendy Sulca.

Es tanta la fama en su país, que actualmente se está planificando llevar la vida de la Tigresa al cine de la mano del director peruano Alan Elorreaga.

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X