Inicio » Moda »

Lady Di lució vestidos inspirados en una de las famosas princesas de Disney: Mira estos bellos trajes

Diana de Gales se transformó en una importante "influencer" mientras vivió.

Guía de: Moda

Cada vez que Lady Di llegaba con alguno de sus vestidos, era imposible no pensar que lucía como una verdadera princesa de cuento.

Reuters

Pero más allá de parecerlo, fue la cuenta de Instagram Fashion for Trends que comparó algunos vestidos de Diana con aquellos que luce Cenicienta, posiblemente la princesa – personaje creado por Disney en 1950- que ha mostrado más atuendos en total, a lo largo de las tres películas.

Hubo un color que Lady Di defendió como ningún otro, el blanco. Pero sin duda que uno de sus vestidos más recordados y que tiene estrecha relación con un diseño del personaje fue el traje de novia que lució el 29 de julio de 1981 en la catedral de St Paul. Valorado en 9.000 libras (de 1981), era una profusión de seda antigua con una cola de casi ocho metros, diseñado por Elizabeth Emanuel.

Otro vestido de la selección es aquel que vistió en 1985, cuando apareció en la premiere de una película de James Bond en Londres con un traje de Bruce Oldfield de lamé plateado con el que se vio, perfecta.

Tal vez para Cenicienta el vestido de princesa de gala blanco plateado, es el más significativo, el cual está acompañado de un par de guantes largos y una preciosa diadema, ambos del mismo color, también utiliza un lazo de color negro alrededor del cuello, este vestuario en particular posee la capacidad de emitir hermosos destellos blancos y plateados.

¿Cuál es tu favorito?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios