Inicio » Moda »

Lady Di y sus “looks de la venganza”: 10 outfits tras su divorcio de Carlos que la hicieron ver muy diferente

El divorcio de la princesa fue la clave para generar el gran cambio, descubriendo así después de los 30 su estilo.

Guía de: Moda

Hace 23 años que murió Lady Di murió y su imagen sigue intacto, especialmente en la industria de la moda donde se transformó en un ícono por su gusto y elegancia al momento de elegir su vestuario.

Reuters

Sin embargo, la transformación del closet de la madre de William y Harry no se produjo de la noche a la mañana, sino que hubo una evolución bastante marcada que dejó atrás a la tímida joven recién casada con Carlos que usaba vestidos abotonados, y faldas largas.

El divorcio de la princesa fue la clave para generar el gran cambio: transformar sus outfits en vanguardistas propuestas, descubriendo así después de los 30 su estilo.

En Instagram abundan cuentas dedicadas a Diana, pero hay una que llama la atención. Se trata de @ladydirevengelooks (los looks de venganza de Lady Di), una plataforma que honra la transformación de estilo que experimentó la royal, especialmente después de su bullado divorcio con el heredero de la corona inglesa.

A continuación, una selección de los que creemos que son esos outfits que se ganan con justa razón la denominación “de venganza”. ¿Cuál es tu preferido?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X