Inicio » Moda »

Lais Ribeiro, la modelo “ángel” de Victoria’s Secret que llega a Chile

Durante tres días (5 al 7 de junio) se realizará en el Centro Cultural Palacio La Moneda el Santiago Fashion Week. El evento contará con la presencia de la brasileña Lais Ribeiro.

Guía de: Moda

Durante tres días (5 al 7 de junio) se realizará en el Centro Cultural Palacio La Moneda el Santiago Fashion Week. El evento contará con la presencia de la brasileña Lais Ribeiro, de 23 años, quien ha trabajado para los diseñadores más importantes, desde Chanel a Versace, y es en la actualidad es uno de los “ángeles” de la reconocida marca Victoria’s Secret.

En 2009, Ribeiro comienza a trabajar como modelo en el medio local y, en noviembre, es fotografiada para la revista ‘Elle’ por el fotógrafo Fabio Bartelt.

Este trabajo le abre el camino en la agencia neoyorquina Women Management. Así, en febrero de 2010, debuta sobre la pasarela: desfila para los neoyorquinos de Rag & Bone, Marc Jacobs, Vera Wang, Michael Kors, Proenza Schouler y Ralph Lauren.

Días después, ya está en las pasarelas en Milán para Versace, Alberta Ferretti, Gucci, Bottega Veneta, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. Y, posteriormente, apareció en presentaciones en París con Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Givenchy, John Galliano y Hermès.

Con menos de un año de experiencia internacional se convirtió en imagen de AE Jeans y Gap. Actualmente es una de las estrellas del desfile anual de Victoria’s Secret y de algunas de las campañas más destacadas de la compañía. Y ahora está en Chile.

Instagram
Instagram
Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X