Inicio » Moda »

Las 10 modelos mejor pagadas de 2015: ¿Cuál es tu preferida?

Entre los primeros lugares figuran bellezas como Gisele Bündchen, Adriana Lima y Miranda Kerr.

Guía de: Moda

La revista Forbes dio a conocer el listado anual con las mujeres que más ganan por desfilar y posar. Entre los primeros lugares figuran bellezas como Gisele Bündchen, Adriana Lima y Miranda Kerr.

10- Candice Swanepoel: Esta Victoria’s Secret aparece con un ingreso de 5 millones de dólares, gracias a sus trabajos en Max Factor y Versace Fragancias.

10.- Candice Swanepoel: Esta Victoria’s Secret aparece con un ingreso de 5 millones de dólares, gracias a sus trabajos en Max Factor y Versace Fragancias.

 

9- Alessandra Ambrosio: Gracias a varios proyectos y con su propia línea de ropa,  la brasileña ángel de Victoria's Secret, también suma 5 millones de dólares.

9.- Alessandra Ambrosio: Gracias a varios proyectos y con su propia línea de ropa, la brasileña ángel de Victoria’s Secret, también suma 5 millones de dólares.

 

8- Lara Stone: La modelo se instala dentro de este listado en el grupo de los 5 millones de dólares por campañas como la que protagonizó junto a Justin Bieber para Calvin Klein

8.- Lara Stone: La modelo se instala dentro de este listado en el grupo de los 5 millones de dólares por campañas como la que protagonizó junto a Justin Bieber para Calvin Klein.

 

7- Joan Smalls: La portorriqueña tiene un ingreso de 5,5 millones de dólares gracias a su participación en campañas con Estée Lauder y H&M y diversos desfiles.

7.- Joan Smalls: La portorriqueña tiene un ingreso de 5,5 millones de dólares gracias a su participación en campañas con Estée Lauder y H&M y diversos desfiles.

 

6- Miranda Kerr: Suma un ingreso de 5,5 millones de dólares y con lo que se mantiene entre las mejor pagadas con campañas con Swarovski o Wonderbra.

6.- Miranda Kerr: Suma un ingreso de 5,5 millones de dólares y con lo que se mantiene entre las mejor pagadas con campañas con Swarovski o Wonderbra.

 

5- Natalia Vodianova: La rusa tiene un ingreso de 7 millones de dólares gracias a selectivos trabajos que realiza.

5.- Natalia Vodianova: La rusa tiene un ingreso de 7 millones de dólares gracias a selectivos trabajos que realiza.

 

4- Doutzen Kroes: La ex ángel de Victoria's Secret cobró 7,5 millones de dólares por trabajar con L'Oréal, entre otras marcas.

4.- Doutzen Kroes: La ex ángel de Victoria’s Secret cobró 7,5 millones de dólares por trabajar con L’Oréal, entre otras marcas.

 

3- Adriana Lima: La top brasileña se mantienen entre las más millonarias, sumando 9 millones de dólares por campañas con Marc Jacobs, Desigual o H&M.

3.- Adriana Lima: La top brasileña se mantienen entre las más millonarias, sumando 9 millones de dólares por campañas con Marc Jacobs, Desigual o H&M.

 

2- Cara Delevingne: Con 9 millones de dólares en Mango, Topshop, Burberry y muchas más, la inglesa está casi en la cima del listado.

2.- Cara Delevingne: Con 9 millones de dólares en Mango, Topshop, Burberry y muchas más, la inglesa está casi en la cima del listado.

 

1 - Gisele Bündchen: Otro año más la brasileña se mantienen al tope del listado tras ingresar en sus arcas 44 millones de dólares por campañas como la de Chanel, Carolina Herrera o Balenciaga.

1.- Gisele Bündchen: Otro año más la brasileña se mantienen al tope del listado tras ingresar en sus arcas 44 millones de dólares por campañas como la de Chanel, Carolina Herrera o Balenciaga.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X