Inicio » Moda »

Las 7 famosas más elegantes de este año: De Kate Middleton a Ivanka Trump

El listado incluye a figuras de la realeza, modelos y actrices. Revisa las imágenes.

Guía de: Moda

Sin duda que en los últimos días del año, hacer un recuento es algo necesario. La moda no podía quedar afuera y la Casa de Protocolo, entidad española especializada en cursos de protocolo e Imagen, realizó un ranking con las 10 mujeres más elegantes de 2017.

El listado, donde se incluye a figuras de la realeza, modelos y actrices, es encabezado por Kate Middleton, seguida por la maniquí Miranda Kerr.

A continuación, la selección de aquellas mujeres que durante estos meses mostraron su exquisito gusto al momento de vestirse:

famosas elegantes 2017

1.- Kate Middleton: La duquesa de Cambridge recuerda a cada instante a Lady D. Sus diseños son ejemplo de clase y buen gusto. Este año, destacó este vestido de encaje blanco de cuello subido acompañado de un elegante recogido y tocado combinado con zapatos en tono nude con el que llegó a la fiesta de Ascot.

famosas elegantes 2017

2.- Miranda Kerr: La modelo se lució en la fiesta de Vanity Fair. Nadie la pudo opacar tras llegar con este espectacular vestido gris perlado que la maniquí llevó con toda la clase.

famosas elegantes 2017

3.- Amal Clooney: La esposa de George Clooney acaparó la atención en el Festival de Venecia con este elegante y clásico diseño de seda de Atelier Versace.

famosas elegantes 2017

4.- Jessica Alba: La actriz se lució en la fiesta de Vanity Fair con un este elegante vestido con volúmenes y un delicado escote. Su maquillaje complementó el acertado look de princesa.

famosas elegantes 2017

5.- Ivanka Trump: Este sencillo vestido blanco de corte clásico se llenó de elogios, instalándola en este listado de las mujeres más elegantes. Ivanka puso el toque de color con los largos pendientes verdes que lució.

famosas elegantes 2017

6.- Kate Bosworth: La actriz cautivó con este diseño estilo bailarina en aguamarina, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la fiesta de Vanity Fair.

famosas elegantes 2017

7.- Meghan Markle: Definitivamente en las últimas semanas se ha llevado toda la atención de la prensa, pero sin duda que fue durante el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry que se ganó el derecho de estar en este listado con un sencillo look en el que el abrigo blanco se lleva todo el protagonismo.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X