Inicio » Moda »

Las comentadas fotos de Ivette Vergara en su primera campaña publicitaria fuera de Chile

La panelista de “Mucho gusto” realizó un viaje relámpago a México para formar parte de una campaña publicitaria.

Guía de: Moda

Hace años que Ivette Vergara estaba alejada del modelaje y sólo dedicada a la TV. Sin embargo, hoy, a sus 45 años sorprendió a sus seguidores con el regreso a la publicidad.

Efectivamente, la panelista de “Mucho gusto” realizó un viaje relámpago a México para formar parte de una campaña publicitaria de la marca Cicatricure.

La esposa de Fernando Solabarrieta compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram sobre su incursión en tierras aztecas, algunas de las cuales destacaron su belleza.

“Son espectaculares. Nunca me habían maquillado así. Ni en mis años trabajando en TV, ni como modelo me habían dejado tan bien y en tan poco rato. En media hora estaba lista. El sábado llegué destruida desde el aeropuerto y les pedí que me hicieran de nuevo. Quedé impecable. No se notaba mi cansancio. Chente (el maquillador) ha trabajado para Salma Hayek y Miguel Bosé”, relató Ivette a LUN.

Mauricio de la Barrera, gerente de Marketing de Genomma Lab Internacional, reconoció al diario que la comunicadora fue elegida para la campaña por su belleza, credibilidad y cercanía con la gente, luego de seguirla a través de las redes sociales y su desempeño en el matinal de Mega.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X