Las mejor vestidas del 2020: Pese a falta de alfombras rojas, ellas fueron las celebridades que deslumbraron
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Si bien este 2020 estuvo marcado por las consecuencias del COVID-19, donde se suspendieron grandes eventos, en que por tradición se esperan el desfile de celebridades por las alfombras rojas, sí hubo mujeres que supieron deslumbrar en este año pandémico.
Pese a las dificultades, el glamour y la elegancia estuvieron presentes en este 2020 que, sin duda, será recordado por el Coronavirus.
Es imposible cerrar el año sin rescatar aquellos nombres de las celebridades que se destacaron por sus aciertos en la moda:

La Reina Letizia recuperó algunos de los mejores looks de su closet para dar auténticas lecciones de estilo. Algunas tan acertadas como el outfit que lució en la entrega de los premios Princesa de Asturias, por ejemplo, donde rescató este Delpozo de su armario.

En los British Fashion Awards 2020, gala celebrada en formato digital, Rosalía convertió su look en protagonista de la jornada. La cantante apostó por un atrevido y original diseño obra de la modista Iris Van Herpen.

En los Oscar –una de las pocas alfombras rojas que se pidieron hacer de forma presencial- Penélope Cruz se convirtió nuevamente en una de las mejor vestidas de la noche con este look minimalista, con escote halter y cinturón de perlas, firmado por Chanel.

Este fue el año de Ester Expósito. La actriz presentó este 2020 algunos de los mejores looks del año. Uno de ellos, el vestido blanco con el que deslumbró en su paso por el Festival de Cine de Venecia.

Jennifer Aniston fue una de las grandes triunfadoras de la ceremonia de los Premios SAG (que se realizó a comienzos de año). La actriz ha acaparado titulares con un vestido de Christian Dior vintage, un modelo de satén en blanco y corte al bies que marcaba cada músculo de la intérprete. Para muchos, la mejor del año.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, no podía quedar fuera de este listado y este año presentó looks que siguen recordándonos a los que lució en algún momento, su suegra, Diana de Gales. Sin embargo, nadie olvida como en febrero deslumbró en los premios Bafta al cine británico. Al Royal Albert Hall de Londres llegó con un espectacular look, un vestido firmado por Alexander McQueen, que ya había lucido hace 8 años durante una cena de Estado en Malasia.

Georgina Rodríguez también logró impresionar por su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia 2020 con este espectacular vestido en tono rosa pastel y con una vertiginosa abertura lateral.

Cate Blanchett supo dar una lección de elegancia en el Festival de Venecia, tanto en la alfombra roja como fuera de ella. No sólo escogió un vestido vintage (dando una lección de moda responsable), también apareció con este impresionante diseño de Giorgio Armani, con cuerpo encorsetado y capa transparente.

Kaia Gerber, una de las modelos jóvenes más cotizadas del mundo, es experta en darle un giro al estilo clásico. Encanta la combinación de abrigo masculino y zapatillas Converse o New Balance o sus outfits con los vaqueros como protagonistas.

Victoria Beckham, pese al confinamiento, es una maestra a la hora de escoger lo ideal para cada ocasión. Pasa de la comodidad a la elegancia sin inconvenientes. Hasta con pijama luce estilosa.
Más sobre Moda
-
Jessica Alba es una de las favoritas del “street style”: 10 fotos que lo comprueban
La estrella de Hollywood opta por outfits ideales para transitar por las calles, cargados de buen gusto.
-
El antes y después del estilo de 10 divas de Hollywood que hoy tienen más de 70 años
Muchas cambiaron su estilo producto del innegable paso del tiempo, pero sin duda otras lucen sensacionales.
-
Meghan Markle y Lady Di, unidas por la moda y por el adiós a los protocolos reales: Los guiños de la actriz a su suegra
La fallecida Princesa fue un ícono de belleza y estilo.
-
Meteoróloga Michelle Adam sorprende con look juvenil en Instagram y se llena de elogios
La profesional de 45 años aparece en la selfie con jeans, una polera ajustada sin mangas y una cartera pequeña cruzada.