Laura Prieto apostó por colorido y elogiado look para enfrentar las altas temperaturas
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Son varios los rostros femeninos que han buscado lucir los mejores trajes de baño de la temporada. Esta vez fue Laura Prieto, quien se hizo conocida tras su participación en programas juveniles como “Calle 7” y “Yingo”, compartió una serie de imágenes disfrutando del sol con una llamativa prenda.
Efectivamente, la ex pareja de Julio César Rodríguez escribió junto a las fotos: “Verano te amo” y rápidamente superó los 19 mil “Me gusta”.
Muchos admiradores de la uruguaya quedaron encantados tanto por su figura como por el bikini retro, estampado con colores fuertes y con el calzón más alto que lo tradicional.
Más sobre Moda
-
Salma Hayek eligió este vestido de cuero entallado para entrevista en programa de TV
La mexicana incorporó a su look accesorios metálicos en tonos plateados y llevó un maquillaje luminoso.
-
Hija de Kate Winslet debutó en Cannes 2025 con este diseño hecho a medida por Oscar de la Renta
Mia Threapleton es una de las protagonistas de la película "The Phoenician Scheme y fiel heredera de la belleza de su madre.
-
Salma Hayek llegó a un evento en Nueva York enfundada en este vestido gótico y zapatos de plataforma
La actriz logró ser nuevamente el centro de atención en una alfombra roja.
-
Natalie Portman deslumbró en Cannes con un vestido de Dior que tardó más de 700 horas en confeccionarse
La actriz volvió a demostrar que es una referente de estilo.