Inicio » Moda »

Laura Prieto deja atrás las polémicas con osadas fotos en Instagram: aparece como colegiala

Con la llegada de marzo, la modelo quiso entrar en la contingencia y recreó un look escolar.

Guía de: Moda

Laura Prieto es una de las figuras de la TV nacional que en las últimas semanas estuvo en el ojo de la farándula. ¿La razón? Su molestia con Camila Nash por no haberle comentado sobre su romance con el ex de la uruguaya, Julio César Rodríguez.

Instagram

Sin embargo, al parecer, la ex Calle 7 dejó atrás este episodio y se ha concentrado en disfrutar su presencia en TV cable y en las redes sociales.

Con la llegada de marzo, la modelo quiso entrar en la contingencia y recreó un look escolar. Efectivamente, la ex del conductor de Primer Plano, apareció en el programa “No Eres Tú, Soy Yo” de Zona Latina, con una falda tableada escolar, una blusa blanca, calcetines y un pompón rosado.

Este look se tradujo en una serie de elogios para Prieto: “Con esa compañera voy todo los días a clases”; “Estupenda”; “Sin palabras”; “que colegiala mas guapa Dios mio”, fueron algunas de las frases que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

No es primera vez que el rostro de la farándula nacional exhibe audaces fotos, ya que es una activa usuaria de las redes sociales y constantemente comparte imágenes luciendo su figura.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X