Inicio » Moda »

Laura Prieto se lució en bikini y lencería: Las comentadas fotos de la ex de JC Rodríguez

Recientemente subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram donde aparece luciéndose en bikini y capeando las altas temperaturas.

Guía de: Moda

Al parecer quedaron atrás las lágrimas tras la ruptura con Julio César Rodríguez después de 5 años de relación, hoy Laura Prieto está enfocada a conducir el programa “Esto no es un late”, emitido por Canal Vive TV.

Laura Prieto

La modelo de 31 años también distribuye su tiempo en el teatro y su emprendimiento de customizado de chaquetas. Sin embargo, no todo el trabajo para la ex chica “Yingo”, ya que recientemente subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram donde aparece luciéndose en bikini y capeando las altas temperaturas del fin de semana.

“Amo el calor”, fue lo que escribió Prieto en una de las imágenes en la piscina, recibiendo mensajes como “estas muy linda, guapa.. la verdad que el no estar con tu antigua pareja te sentó de maravilla”; “Lindaaa”; “Pura belleza!!”; “Felicitaciones te ves muy bien”; “hermosas y divinas piernas”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la uruguaya.

Pero no sólo en traje de baños, Laura ha mostrado su actual figura, sino que también posó hace algunos días en ropa interior, despertando la admiración de sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

Laura Prieto

Laura Prieto

Laura Prieto

Laura Prieto

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X