Inicio » Moda »

Leonor Varela encanta a sus seguidores de Instagram al mostrarse con un elegante bikini retro

Complementó su look con unas gafas negras y un amplio sombrero.

Guía de: Moda

Radicada en Estados Unidos, Leonor Varela mantiene una intensa relación con sus seguidores de Instagram y constantemente está compartiendo actividades e imágenes junto a su marido Lucas Akoskin y sus hijos Matteo y Luna.

Leonor Varela bikini retro

A través de redes sociales, la actriz comparte cada uno de los significativos avances que logra su hijo mayor, quien nació con leucodistrofia, enfermedad degenerativa en la que el cerebro no contiene materia blanca, lo que provoca problemas con los movimientos.

Recientemente, quien interpretara a “Cleopatra” publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que, desde Miami, Florida, lució su estilizada figura en un elegante bikini retro, look que complementó con unas gafas negras y un amplio sombrero.

La imagen rápidamente sumó una serie de elogios como “Regia”, “Hermosa y llena de luz…..bendiciones a tu vida y a tu familia!”, “Muy linda leo”, “Leonor quiero un bikini como el tuyo, lo ame que lindo”, “Linda foto !!! Amor del bueno”, “Mas linda q el sol, orgullo de la mujer chilena”, “Bella y elegante”, “Qué linda te ves !!! Hermosa”.

Leonor Varela bikini retro

Leonor Varela bikini retro

Leonor Varela bikini retro

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X