Inicio » Moda »

Lindsay Lohan posa en ropa interior y abusa de Photoshop: Críticas por manipular su cintura

Recientemente, la actriz se vio envuelta en una nueva polémica por aparentemente utilizar Photoshop para lucir más delgada.

Guía de: Moda

Tiene 28 años y un largo historial cargado a la polémica. Excesos de drogas y alcohol, escándalos, detenciones, violencia, virus de Chikungunya, han sido parte de la ajetreada vida de Lindsay Lohan.

Recientemente, la actriz se vio envuelta en una nueva polémica por aparentemente utilizar Photoshop para lucir más delgada.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense publicó una imagen inclinada en la que aparece semidesnuda, con una blusa muy corta y ropa interior de la marca Calvin Klein, pero algunos usuarios de la red social no tardaron en criticarla argumentando que editó las imágenes para darle forma a su cintura.

La imagen logró superar los 62.000 likes pero gran parte de los usuarios que la comentaron criticaron el supuesto uso de Photoshop: “Mira esas botellas, están todas dobladas. Ya deja de usar Photoshop”, “Ese estómago es falso, no engañes”, “Deberías tener un poco más de respeto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X