Lindsay Lohan protagoniza polémica campaña de ropa masculina gracias a su “adicción”
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Lindsay Lohan acostumbra a dar que hablar. Esta vez no es la excepción y es el foco de atención de las fotografías de la nueva colección de Civil, una marca de ropa masculina que la tiene como rostro de su última línea My addiction (“Mi adicción”).
Una paradoja dirían algunos. Y es que el título de la campaña parece bastante desafortunado si se considera que la actriz luchó por años para rehabilitarse de sus adicciones a la droga y alcohol.
Fue el portal TMZ.com el que publicó algunas fotos de la campaña donde se ve a la rubia muy coqueta vistiendo pijamas masculinos en blanco y negro.
De este modo, Lohan entra al mundo de la moda y provoca otra vez gracias a sus pasados “pecados”.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.

