Inicio » Moda »

Lisandra Silva sorprendió al posar como Jennifer López en su icónica foto de desnudo de hace 19 años

El mismo peinado, con alas blancas y con el cuerpo completamente aceitado, Lisandra impactó a sus seguidores al inspirarse con JLo.

Guía de: Moda

Lisandra Silva fue la protagonista de una nueva versión de la tradicional sesión de desnudos de la revista Viernes. Efectivamente, la cubana mostró una imagen al más puro estilo de un ángel de Victoria’s Secret.

Instagram

Pero la performance osada y sensual de la joven de 31 años no sólo quedó ahí, ya que también hizo recordar una imagen icónica de Jennifer López, a cargo del fotógrafo Tony Duran, para la revista Notorious hace 19 años.

El mismo peinado, desnuda, con alas blancas y con el cuerpo completamente aceitado, Lisandra impactó a sus seguidores al inspirarse con JLo.

Además de la llamativa foto, la modelo emitió un potente mensaje: “Vengo de una familia bien humilde de La Habana, y mis papás siempre me inculcaron que los estudios eran lo más importante. Eso lo incorporé a mi vida y, después de partir a Europa para modelar, a los 18 años, me gradué de Fashion Management en Milán. Abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente”.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X