Inicio » Moda »

London Fashion Week: Las celebridades que brillaron, desde Irina Shayk a Stella Maxwell

Son varias las famosas que deslumbraron en este glamoroso evento.

Guía de: Moda

La London Fashion Week no solo acaparó la atención en la pasarela, sino que también el mundo de la moda posa sus ojos en las celebridades que acuden a los desfiles y a las fiestas que los rodean.

irima shayk-560

Son varias las famosas que deslumbraron en este evento londinense, entre ellas Irina Shayk, quien acaparó todas las miradas.

La modelo llegó a la fiesta de apertura del London Fashion Week con un minivestido café combinado con maxibotas negras. La top model desfiló casi de incógnito para Richard Quinn, pero también para Matty Bovan.

Irina también asistió al cumpleaños del fotógrafo de moda Mert Alas. Fiesta que también llegaron FKA Twigs, que acudió al desfile de Simone Rocha, y Stella Maxwell.

La modelo rusa eligió un vestido con ribetes con aplicaciones de Burberry, mientras que Maxwell, que también desfiló para Richard Quinn, optó por un slip dress negro combinado con trench negro de Burberry con el forro estampado con el carcterístico print a cuadros de la marca y unas maxibotas de estética fetichista de la firma.

Las maniquies estuvieron acompañadas de otras amigas supermodelos como Kate Moss y Naomi Campbell.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios