Inicio » Moda »

Look de actriz Francisca Walker genera comentarios divididos en Instagram

En la foto, que publicó en su cuenta de Instagram, Francisca aparece maquillada para una sesión de fotos, resaltando principalmente sus ojos verdes.

Guía de: Moda

Fue su personaje “Bárbara” en “Papá a la Deriva” quien la hizo conocida, para luego quedarse en la atención de los televidentes por su rol de “Valentina” en la producción nocturna de Mega, “Sres. Papis”. Desde entonces, Francisca Walker ha sumado miles de admiradores.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, la actriz suele llamar la atención con las imágenes que publica en la red social, ya sea de sus viajes, grabaciones, preparaciones para sus obras de teatro o sus cambios de looks.

Fue precisamente uno de estos últimos looks el que generó comentarios divididos de sus seguidores. Se trata de una foto donde Francisca aparece maquillada para una sesión de fotos, resaltando principalmente sus ojos verdes.

“Me recordaste a la Audrey Hepburn”; “Marciana”; “Que linda estas”; “No te reconocí”; “Ojazos!!!!”; “Hermosa”; “Qué ojos más grande se ven muy lindo”; “Sinceramente, ese look no te viene nada, demasiado exceso de maquillaje, no te ves bien”; “Te vez mayor, pero hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de Mega. ¿Cómo crees que luces?

Francisca Walker

Francisca Walker

Francisca Walker

Francisca Walker

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X